Apps
Miércoles, 25 marzo 2026
Argentina
10 de noviembre de 2023
CHUBUT

Luque fue blanco de acusaciones sobre su gestión y salió al cruce en las redes

El electo de Esquel, Matías Taccetta, apuntó fuertemente contra el mandatario de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien salió a desmentir inmediatamente en su cuenta de Twitter

Luque fue blanco de acusaciones sobre su gestión y salió al cruce en las redes
Compartir

El intendente electo de Esquel, Matías Taccetta, apuntó contra Juan Pablo Luque, jefe comunal de Comodoro Rivadavia, en una radio chubutense y el mandatario no se quedó en el molde y salió a desmentir. 

Taccetta declaró explícitamente que “Comodoro con la actividad económica que tiene, toma deuda del gobierno nacional. Y Esquel pese a todas las dificultades que tuvo, no. Eso es un logro de Ongarato”, algo que Luque desmintió totalmente en sus redes, chicaneando a Taccetta sobre quienes le pasan la información: “no sé quién le pasó mal el dato al intendente electo de Esquel, pero el Municipio de Comodoro nunca tomó deuda”. 

A estas declaraciones, Luque agregó que “si bien estamos calificados, por ser uno de los municipios mejor administrados de la Argentina en cuanto a la responsabilidad en el manejo de fondos, nunca lo hicimos”. 

Rápidamente desde Esquel, Taccetta, le contestó y adjuntó un artículo periodístico donde se informa que Comodoro recibirá 106 millones del Fondo Fiduciario. 

 

OTRAS NOTAS

REGION

A 50 años del golpe, la Patagonia se movilizó por Memoria, Verdad y Justicia

Actos oficiales, vigilias, intervenciones culturales y movilizaciones multitudinarias se replicaron en Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz en una jornada atravesada por el reclamo de “Nunca Más” y la defensa de la democracia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET