Apps
Lunes, 7 septiembre 2026
Argentina
8 de noviembre de 2023
SANTA CRUZ

Roxana Reyes participó de la destitución del juez federal Walter Bento

La diputada nacional por la UCR de la Provincia y miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación fue parte activamente del jury que determinó la destitución de Bento

Roxana Reyes participó de la destitución del juez federal Walter Bento
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Roxana Reyes, diputada nacional por la UCR de Santa Cruz y miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación, participó de la destitución de su cargo del juez federal, Walter Bento.

En declaraciones posteriores al hecho, Reyes comentó que “Walter Bento ha sido removido del cargo por incurrir en la causal de mal desempeño en el ejercicio de sus funciones, faltando a la transparencia y probidad”.

Por otro lado, agregó que “junto a los consejeros Miguel Piedecasas y Eduardo Vischi hemos sostenido la acusación en el transcurso de este jury”.
 

Etiquetas / Tags
Roxana reyes
Santa cruz

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

El reparto: el detalle de la distribución del extra de coparticipación a catorce municipios

El extra no modifica la fórmula actual: cada uno de los 14 municipios cobrará un adicional calculado como porcentaje de lo que ya recibe. Fernández Oro sumará un 52%, Dina Huapi un 50%, El Bolsón un 27% y Cipolletti un 11%; el resto irá de 9% a menos de medio punto. El costo provincial se estima en $1.200 millones por mes.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET