Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
31 de octubre de 2023
SALARIOS

Cuándo cobran los estatales neuquinos

El gobernador Omar Gutiérrez anunció el cronograma de pago para los empleados de la Administración Pública que empezará este miércoles

Cuándo cobran los estatales neuquinos
Compartir

El próximo miércoles 1 de noviembre comenzará el pago de los sueldos de los empleados de la administración pública provincial correspondiente al mes de octubre. Los primeros en cobrar serán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén. 

El gobernador Omar Gutiérrez hizo el anuncio del cronograma a través de sus redes sociales. "este miércoles 1 de noviembre comienza el cronograma de pago para la Administración Pública provincial".

El jueves 2 de noviembre seguirá el personal de Salud, Policía, administración central y organismos descentralizados. Mientras que el viernes 3, lo hará el personal dependiente del Consejo Provincial de Educación (CPE).
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Un ex presidente del STJ puso en duda la constitucionalidad de la reforma judicial

Edgardo Hughes advirtió que uno de los artículos del proyecto para crear la Cámara de Apelaciones en lo Laboral podría vulnerar la Constitución provincial al habilitar el traslado de jueces sin concurso ni acuerdo legislativo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET