Apps
Lunes, 19 octubre 2026
Argentina
26 de octubre de 2023
SIN RESPALDO

Con los tapones de punta: Barrionuevo le quitó su apoyo a Milei tras el acuerdo con Bullrich

El sindicalista gastronómico, Luis Barrionuevo le retiró su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei en desacuerdo al pacto político que realizó ayer con Patricia Bullrich y Mauricio Macri. 

Con los tapones de punta: Barrionuevo le quitó su apoyo a Milei tras el acuerdo con Bullrich
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El sindicalista gastronómico, Luis Barrionuevo le retiró su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei en desacuerdo al pacto político que realizó ayer con Patricia Bullrich y Mauricio Macri. 

“En las elecciones generales, no sólo respaldé, sino que defendí con convicción y pasión a Javier Milei, creyendo en valores, principios y una nueva visión para nuestro querido país. Pero hoy, con un sentimiento de profunda indignación y desencanto, me veo en la necesidad de alzar mi voz para comunicar que no puedo, ni voy a acompañar esta sorpresiva alianza entre el partido de Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich”, dijo Barrionuevo, en un comunicado.
Asimismo, el sindicalista expresó: “Quiero que quede algo muy claro: en la vida, la dignidad no se vende ni se negocia. Y, aunque se proclame lo contrario, no todo es lo mismo. Patricia Bullrich no solo ensucia la esencia de la propuesta inicial, sino que desvirtúa y contradice frontalmente los pilares que me motivaron a respaldar a Milei”. 

También agregó: “No voy a compartir un mismo esfuerzo político con alguien que es la encarnación del castigo al pueblo trabajador, como lo demostró en sus reiterados pasos por el poder. Por estas razones, y pese a todo lo que prometía ser un nuevo futuro para la Argentina, tomo la firme decisión de desvincularme de esta nueva alianza”.

Asimismo concluyó: "Mi lealtad con el bienestar de los trabajadores es absoluta, y cada decisión que tomo se guía por la transparencia y la necesidad de ofrecer a los argentinos coherencia y verdad. Y es fundamental que se entienda: la patria no está en peligro. La patria somos todos nosotros, argentinos perseverantes, que día a día luchamos por salir adelante frente a los innumerables desafíos de nuestro país".


 

OTRAS NOTAS

ESTA TARDE

Milei aterriza en Neuquén para abrir la expo petrolera: cuál es la agenda en la provincia

El presidente Javier Milei aterriza este lunes en Neuquén capital para participar de la inauguración de la Expo Argentina Oil & Gas Patagonia 2026 en el Espacio Duam. Será recibido por el gobernador Rolando Figueroa y el presidente del IAPG, Ernesto López Anadón, en una escala breve en el corazón de Vaca Muerta antes de partir, a las 23, hacia España

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET