Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
25 de octubre de 2023
RÍO NEGRO

El fallido de una diputada electa de los libertarios sobre el GPNK

Lorena Villaverde, legisladora electa del partido FE en la Provincia -a través de un acuerdo con La Libertad Avanza-, cometió un fallido al referirse al Gasoducto Néstor Kirchner

El fallido de una diputada electa de los libertarios sobre el GPNK
Compartir

Lorena Villaverde, diputada electa por Río Negro del partido FE -a través de un acuerdo con La Libertad Avanza-, cometió un fallido al grabar un video acerca del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner.

“Quiero que sepan que he recorrido aproximadamente 200 kilómetros acá y nada de esto está terminado. Miren esto, no es posible que haya un gasoducto que esta gente haya abierto, porque los caños ni siquiera están conectados”, expresó Villaverde en el video.

“Van a poder observar que ningún caño de ese gasoducto está conectado. Miren queridos argentinos, ¿esto es defender la obra pública? Esto es defender los curros, de estos gobiernos que nos han abandonado y a los que no les interesamos en lo más mínimo”, agregó la diputada electa.

El problema que tuvo la diputada electa por el partido FE fue que no estaba del lado de una obra para trasladar gas, sino en la parte del Oleoducto planificado para fortalecer el traslado de petróleo desde Vaca Muerta hasta Puerto Rosales.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una diputada provincial asumirá la presidencia del CPE

Según trascendió durante este viernes, la titular de la bloque oficialista de Por Santa Cruz en la Legislatura, Iris Rasguido, será la encargada de la Consejo Provincial de la Educación en la jurisdicción sureña, Quién ocuparía su banca

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET