Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Photoshop
25 de octubre de 2023
"MAMI MO"

Lo re banca: todas las flores que le tiró Moria Casán al imitador de Sergio Massa

El humorista Roberto Peña hizo su performance en el programa de Marcelo Tinelli y la diva aprovechó para bancar la candidatura del actual Ministro de Economía

Lo re banca: todas las flores que le tiró Moria Casán al imitador de Sergio Massa
Compartir

No es la primera vez que Marcelo Tinelli decide tomar cierto protagonismo de cara a las elecciones. El conductor ha llevado imitadores de varios políticos a su programa en el pasado y esta no iba a ser la elección. Después del resultado de los comicios del pasado domingo, desde la producción convocaron a Roberto Peña para que interprete a Sergio Massa.

En medio de su actuación, Tinelli buscó el diálogo con Moria Casán, quien manifestó todo su apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria. "¿Qué haces Massa madre? ¡Cómo te quiero!" le dijo la diva, luego de que él la salude con un "Mami Mo, es un amor".

"Te felicito por la excelente performance mi amor, ahora hay que trabajar más para ocupar el sillón de Rivadavia, estar en la Casa Rosada por la bandera y por la unión de todos los argentinos, ahora a trabajar, has trabajado mucho pero ahora más todavía" le dijo Moria, quién actualmente tiene un romance con el Pato Galmarini, el suegro de Sergio Tomás.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET