Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Nacional
25 de octubre de 2023
HUBO EVACUADOS

Peligro de derrumbe y evacuados por un incendio de un depósito en Flores

Un voraz incendio que comenzó en las últimas horas del martes consumió el interior de un depósito en el barrio porteño de Flores y generó una intensa nube de humo trasladándose a las casas linderas.

Peligro de derrumbe y evacuados por un incendio de un depósito en Flores
Compartir

Si bien las llamas ya fueron controladas, en la edificación persiste el peligro de derrumbe, y tanto personal de Bomberos de la Ciudad como Defensa Civil continúan trabajando en el lugar.

Personal de Bomberos de la Ciudad implementó un hidroelevador y drones para monitorear el proceso. Diez personas fueron asistidas y dos fueron trasladadas al Hospital Álvarez.
 

Mientras se desarrolla el operativo en el lugar del siniestro, oficiales de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad cortaron las adyacencias al tránsito para el trabajo de Bomberos y la liberación del acceso de ambulancias del SAME.

Mientras continúe el operativo en el lugar, se recomienda a los automovilistas que eviten la zona para no generar mayores congestiones.


 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET