Apps
Martes, 22 septiembre 2026
Argentina
25 de octubre de 2023
JUNTOS POR EL CAMBIO

Con Torres en la mesa, se reúnen los gobernadores para fijar postura hacia el balotaje

Los mandatarios se juntarán esta tarde a las 18 horas en la Ciudad de Buenos Aires con dos temas en agenda: la discusión sobre la posición sobre la segunda vuelta y la disputa de la conducción del espacio

Con Torres en la mesa, se reúnen los gobernadores  para fijar postura hacia el balotaje
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.



Con organización de Gustavo Valdés de Mendoza se reunirán esta tarde a las 18 horas en la Casa de Corrientes, en calle Maipú 271, los gobernadores de Juntos por el Cambio con una agenda que tendrá dos temas principales: definir posición ante la segunda vuelta y discutir sobre la próxima conducción del espacio. 

Participarán los gobernadores electos Ignacio Torres (Chubut), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Alfredo Cornejo (Mendoza), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan), Carlos Sadir (Jujuy), y Leandro Zdero (Chaco), Gustavo Valdés (Mendoza), Jorge Macri (CABA).

Los gobernadores de Juntos por el Cambio definirán el miércoles si rompen con Mauricio Macri por su intento de volcar al frente opositor en favor de Javier Milei en el ballotage.

 

OTRAS NOTAS

NUEVO COMIENZO
Ignacio González

Sobisch vuelve a recorrer Neuquén y prepara un desembarco político en Centenario

El exgobernador encabezará el viernes 25 una charla abierta en Centenario, en la primera actividad de la recorrida provincial que anunció semanas atrás. El encuentro llega en medio de los movimientos de distintos sectores del MPN y el comienzo del armado político de cara al 2027

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET