Apps
Lunes, 1 junio 2026
Argentina
25 de octubre de 2023
JUNTOS POR EL CAMBIO

Con Torres en la mesa, se reúnen los gobernadores para fijar postura hacia el balotaje

Los mandatarios se juntarán esta tarde a las 18 horas en la Ciudad de Buenos Aires con dos temas en agenda: la discusión sobre la posición sobre la segunda vuelta y la disputa de la conducción del espacio

Con Torres en la mesa, se reúnen los gobernadores  para fijar postura hacia el balotaje
Compartir



Con organización de Gustavo Valdés de Mendoza se reunirán esta tarde a las 18 horas en la Casa de Corrientes, en calle Maipú 271, los gobernadores de Juntos por el Cambio con una agenda que tendrá dos temas principales: definir posición ante la segunda vuelta y discutir sobre la próxima conducción del espacio. 

Participarán los gobernadores electos Ignacio Torres (Chubut), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Alfredo Cornejo (Mendoza), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan), Carlos Sadir (Jujuy), y Leandro Zdero (Chaco), Gustavo Valdés (Mendoza), Jorge Macri (CABA).

Los gobernadores de Juntos por el Cambio definirán el miércoles si rompen con Mauricio Macri por su intento de volcar al frente opositor en favor de Javier Milei en el ballotage.

 

OTRAS NOTAS

REGIONAL

Según un informe, los incendios patagónicos del verano fueron los peores en seis décadas

Chubut fue la provincia más afectada, seguida a la distancia por Santa Cruz, Neuquén y Río Negro. En un año se quemó una superficie equivalente a casi tres veces la Ciudad de Buenos Aires. En este contexto, el gobierno nacional redujo el presupuesto a los programas para la conservación y administración de áreas protegidas

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET