Apps
Martes, 9 diciembre 2025
Argentina
25 de octubre de 2023
JUNTOS POR EL CAMBIO

Con Torres en la mesa, se reúnen los gobernadores para fijar postura hacia el balotaje

Los mandatarios se juntarán esta tarde a las 18 horas en la Ciudad de Buenos Aires con dos temas en agenda: la discusión sobre la posición sobre la segunda vuelta y la disputa de la conducción del espacio

Con Torres en la mesa, se reúnen los gobernadores  para fijar postura hacia el balotaje
Compartir



Con organización de Gustavo Valdés de Mendoza se reunirán esta tarde a las 18 horas en la Casa de Corrientes, en calle Maipú 271, los gobernadores de Juntos por el Cambio con una agenda que tendrá dos temas principales: definir posición ante la segunda vuelta y discutir sobre la próxima conducción del espacio. 

Participarán los gobernadores electos Ignacio Torres (Chubut), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Alfredo Cornejo (Mendoza), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan), Carlos Sadir (Jujuy), y Leandro Zdero (Chaco), Gustavo Valdés (Mendoza), Jorge Macri (CABA).

Los gobernadores de Juntos por el Cambio definirán el miércoles si rompen con Mauricio Macri por su intento de volcar al frente opositor en favor de Javier Milei en el ballotage.

 

OTRAS NOTAS

RíO NEGRO

Duras criticas a Weretilneck por el polémico alquiler de un helicóptero hidrante

El legislador Luciano Delgado Sempé cuestiono el pago que la Provincia hará de casi USD 7 millones por una aeronave para combatir incendios cuando, según afirmó, con ese monto podría haber adquirido tres helicópteros usados. También vinculó la decisión con la venta del avión sanitario y la falta de controles en la administración provincial

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET