Apps
Sábado, 18 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
24 de octubre de 2023
RÍO NEGRO

Rodrigo Buteler anunció que recortará secretarías

El intendente electo de Cipolletti lo confirmó en el acto de proclamación de autoridades electivas, en el Complejo Cultural de la ciudad

Rodrigo Buteler anunció que recortará secretarías
Compartir

En el marco del acto de proclamación de autoridades electivas que se realizó en el Complejo Cultural Cipolletti, el intendente electo de la ciudad rionegrina por Juntos Somos Río Negro el pasado 16 de abril, Rodrigo Buteler, anunció que recortará secretarías con el objetivo de bajar el presupuesto municipal de cara al 2024.

Según considera Buteler, hay secretarías que pueden ser absorbidas por otras carteras. Confirmó que habrá recortes en el Gabinete y que algunas podrían desaparecer del organigrama municipal. Por dicho motivo, presentará un proyecto que elevará al Poder Legislativo.

“Todavía no tenemos definido los nombres que conformen el Gabinete, pero sí tenemos confirmado que vamos a tener menos secretarías y que el organigrama va a tener menos funcionarios, pero todavía no lo tenemos resuelto con exactitud. Seguramente, la primera semana de noviembre vamos a tener novedades”, expresó Buteler.

Cabe destacar que el intendente electo de Cipolletti tiene que definir el Presupuesto 2024 antes del 31 de octubre, tal como indica la Carta Orgánica de la localidad.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Exfuncionario de Gutiérrez irá a juicio por incumplimiento de deberes 

Se trata del exsubsecretario de Ambiente, Juan de Dios Lucchelli, que será juzgado por la contaminación generada por el mal manejo de los transformadores de PCB

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET