Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
24 de octubre de 2023
NEUQUÉN

La Legislatura tendrá un presupuesto de $20.000 millones

Según cálculos realizados por el Vicegobernador y presidente del cuerpo legislativo, Marcos Koopmann, el proyecto del Presupuesto 2024 asciende a $20.813 millones

La Legislatura tendrá un presupuesto de $20.000 millones
Compartir

De cara al 2024, la Legislatura de Neuquén tendrá un presupuesto superior a los $20.000 millones, según cálculos realizados por el Vicegobernador y presidente del cuerpo legislativo, Marcos Koopmann, quien deberá cederle su cargo a Gloria Ruiz desde diciembre.

El proyecto de Presupuesto 2024, según los cálculos de Koopmann, asciende a $20.813 millones, de los cuales cerca de $17.000 millones estarán destinados a salarios del personal e integrantes del cuerpo legislativo.

Entre los fundamentos que planteó Koopmann, se definieron algunas líneas estratégicas que contribuyen al mejor servicio para el Poder Legislativo. Los ejes son legislatura activa, modernización, identidad neuquina, calidad de vida e institucional, legislatura y comunidad sostenible.

Los principales gastos se dividen de la siguiente manera: $4.000 millones para la conducción superior (Presidencia y Secretaría); $4.288 millones para gestión administrativa, financiera y de control; $5.600 millones para formación y sanción de normas provinciales; y poco más de $1.900 millones para la actividad legislativa.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo: Desarrollo Social habría comercializado alimentos para fines sociales

Según aseguró la secretaria de Desarrollo Comunitario de Río Gallegos, Mónica Gutiérrez, los números de dos lotes de mercadería vencida decomisada por el área de bromatología en dos comercios de la ciudad, coinciden con los del programa “Crecer con Sabor”, del ministerio provincial a cargo de Jazmín Macchiavelli 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET