Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Nacional
23 de octubre de 2023
BAJO LA LUPA

Allanaron el departamento de Jésica Cirio en la investigación por enriquecimiento ilícito

La modelo quedó imputada en la causa que se inició luego de que su exmarido realizará un viaje de lujo en un yate en Marbella, junto a Sofía Clerici

Allanaron el departamento de Jésica Cirio en la investigación por enriquecimiento ilícito
Compartir

Cuando estalló el escándalo del yategate, la Justicia puso la lupa sobre Martín Insaurralde y Jésica Cirio y se les inició una causa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. En marco de esa investigación, en las últimas horas allanaron un departamento de la modelo, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Según informó el periodista Mauro Federico en C5N, la decisión de la Justicia forma parte de averiguaciones en otras propiedades. "Es la investigación sobre Martín Insaurralde. Esto está a cargo del juez federal Ernesto Kreplak, que dispuso siete allanamientos, este es el primero" detalló.

“Son tres domicilios vinculados a Insaurralde, dos a Cirio y dos a Clerici. El objetivo es ir en búsqueda de documentación y material que en todo caso convalide las hipótesis sobre las cuales está trabajando la investigación a cargo de Kreplak" añadió el comunicador. 

Por su parte, Mariana Brey agregó que esa propiedad era en la que la modelo residía antes de conocer al político: "Ella tiene varias propiedades propias desde antes de conocer a Martín Insaurralde. Este departamento era en el que ella vivía antes de conocer a Insaurralde. Ella volvió a esa casa y frecuentaba otra en Nordelta", remarcó.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET