Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SANTA CRUZ
22 de octubre de 2023

Tras emitir su sufragio, Vidal convocó "a cambiar la realidad de cada intendencia"

El gobernador electo, Claudio Vidal, votó cerca de las 9 de la mañana en Río Gallegos y pidió a la ciudadanía que acompañe a los candidatos de SER en cada localidad. Hoy se ponen en juego las 15 conducciones municipales

Tras emitir su sufragio, Vidal convocó



El gobernador electo de Santa Cruz, Claudio Vidal, votó esta mañana pasada las 9 horas en la capital provincial. Tras hacerlo y en un breve contacto con la prensa pidió a los santacruceños que acompañen con el voto a cada uno de los postulantes de SER en los municipios. 

En la provincia hoy se vota en las 15 localidades para renovar Intendentes y Concejales. Tras emitir su voto, Vidal sostuvo: Cumpliendo con el deber. Cuarenta años de democracia, en los cuales hoy tenemos la oportunidad de cambiar la realidad de cada intendencia, de cada concejo deliberante".

En este sentido agregó:  "Es necesario, como Gobernador Electo por Santa Cruz, trabajar en conjunto con las intendencias. Por eso, es importante que cada santacruceño se acerque a votar y lo haga con responsabilidad. ¡Que tengan un excelente domingo! ¡Santa Cruz puede...!"
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET