Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
20 de octubre de 2023
CHUBUT

Jueza del beso: se confirmó la fecha para comenzar el jury contra Mariel Suárez

El Tribunal de Enjuiciamiento de la Provincia dio a conocer que el proceso comenzará el lunes 6 de noviembre, para la jueza que fue filmada muy cercana a un preso

Jueza del beso: se confirmó la fecha para comenzar el jury contra Mariel Suárez
Compartir

El Tribunal de Enjuiciamiento de Chubut confirmó la fecha para comenzar el jury contra la jueza de Comodoro Rivadavia, Mariel Suárez. Comenzará el próximo lunes 6 de noviembre a las 9.00, en la Sala de Audiencias “Dr. Pedro Cristóbal Poppe” del Superior Tribunal de Justicia.

Hace algunos días, desde el Tribunal de Enjuiciamiento rechazaron el pedido por parte de la defensa de la jueza para que se archive la causa, en la cual la magistrada de Comodoro Rivadavia, Mariel Suárez, es investigada por un video que se filtró a principios del 2022, en el cual se la vio muy cercana a un detenido, con la presunción de que lo habría besado.

El Tribunal dispuso una fecha que será el inicio de las audiencias, y que en principio se extenderían hasta el viernes 10 de noviembre, con el objetivo de recopilar las pruebas necesarias y escuchar a los testigos de la causa.

Cabe destacar que Mariel Suárez está sumariada por incumplimiento de los deberes de funcionario público luego de visitar al detenido Cristian Bustos.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET