Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
22 de octubre de 2023
NEUQUÉN

Elecciones Villa la Angostura: las cinco cartas arriba de la mesa en búsqueda de la Intendencia

Este domingo, en línea con los presidenciales, se llevarán a cabo los comicios en la penúltima localidad neuquina que renueva autoridades en el año. Qué listas compiten y quiénes son los candidatos

Elecciones Villa la Angostura: las cinco cartas arriba de la mesa en búsqueda de la Intendencia
Compartir

Este domingo, en línea con las elecciones presidenciales, se llevarán a cabo los comicios en Villa la Angostura, la penúltima localidad neuquina que debe renovar autoridades en el año. En este sentido, La Tecla Patagonia hace un repaso de los candidatos a la Intendencia y las listas que competirán el próximo 22 de octubre.

La Justicia Electoral Provincial oficializó 11 listas para competir en los comicios del próximo domingo.

El candidato a intendente de Villa la Angostura por el MPN es Javier de los Ríos, secretario de Economía durante la gestión de Fabio Stefani, el Jefe Comunal saliente por dicho partido, que tiene como colectora únicamente a la lista Juntos.

El postulante a la Intendencia del partido Comunidad, apoyado por el gobernador electo de la Provincia, Rolando Figueroa, es Javier Murer. En este caso, funcionarán como colectoras Arriba Neuquén, Avanzar Neuquén y Juntos por el Cambio.

La candidata del peronismo, a través del partido Amor por Angostura, es Mirna Gómez. Sus listas colectoras son Unión de los Neuquinos (UNE) y el Partido Vecinal Renovador.

Finalmente, los últimos dos candidatos que competirán por la intendencia de Villa la Angostura son José Dino (Juntos por la Libertad) y Emilio José de Alvear (Primero Angostura). Ninguno de estos partidos presenta colectoras.
 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Desde el Frente Grande piden romper el Gran Acuerdo Rionegrino

A través de un comunicado, desde el espacio indicaron que “el apoyo de Mónica Silva para el dictamen de la Ley Bases debería sellar el fin de la alianza entre el Partido Justicialista y JSRN”

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET