Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Photoshop
19 de octubre de 2023
MUSICA

Sorpresa en el ambiente musical: Wanda Nara se lanza como cantante

La conductora de Masterchef que está pronta a debutar en "Bailando con las Estrellas" en Italia regresó a Argentina para realizarse chequeos médicos y grabar lo que será su videoclip ya que está lista para lanzarse como cantante.

Sorpresa en el ambiente musical: Wanda Nara se lanza como cantante
Compartir

Actualmente está haciendo un tratamiento en Fundaleu para combatir una enfermedad en la sangre que estaría dando buenos resultados, la empresaria continúa con sus tareas y suma nuevos desafíos.

Acompaña a su marido, Mauro Icardi, en Turquía y sigue además con su línea de maquillajes. El año pasado formó parte de un videoclip de L-Gante y hasta fueron vinculados sentimentalmente y ahora, aprovechó para verlo nuevamente aunque, según destacó, sería por un nuevo proyecto musical que los uniría.

La mayor de las hermanas Nara aprovechó así sus días en el país para grabar el videoclip de su primer tema del que poco se sabe. Quien la miró muy de cerca fue su marido, el futbolista Mauro Icardi, que se ocupó de compartir en redes sociales las primeras imágenes de ese día. “Random Week in Buenos Aires: exámenes médicos, shooting, grabación de videoclip 15 horas, gym en casa y relax con mate y facturas”, escribió el jugador del Galatasaray.

Allí se puede ver un estacionamiento o subsuelo donde grabaron y mostró uno de los looks que lucirá Wanda. Es un conjunto negro de cuero engomado bien al cuerpo y lo combinó con unos zapatos del mismo color y unos lentes de sol haciendo juego.

La mediática firmó el contrato con Maxi El Brother, el mismo representante de L-Gante, para dar sus primeros pasos en la música. “En la ciudad de San Isidro, a los 29 días del mes de Septiembre de 2023, entre ZOONA MUSIC S. R.L., en adelante LA PRODUCTORA, y por la otra, Wanda Solange Nara, en adelante denominada LA INTERPRETE, en pleno ejercicio de sus facultades y con libertad para contratar; y en conjunto denominadas, LAS PARTES, se declara y conviene suscribir el siguiente contrato”, dice el escrito que firmaron para lanzar a la empresaria al mundo musical”, dice el contrato.

Por último, dejaron por escrito cómo serán las ganancias y su respectiva distribución. “LAS PARTES dejan irrevocable constancia qué LOS FONOGRAMAS Y VIDEOGRAMAS que hacen al objeto del presente corresponden a la propiedad intelectual de LAS PARTES, de acuerdo a la siguiente división de porcentajes: el setenta por ciento (70%) pertenecerá propiedad de LA PRODUCTORA, y el treinta por ciento (30%) restante, pertenecerá a LA INTERPRETE”

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET