Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
10 de octubre de 2023
RÍO NEGRO

Transición sobre ruedas: Weretilneck convocó a su “mesa técnica” para el cambio de mando

El gobernador provincial electo conformó dicha mesa para llevar adelante el proceso de transición con la administración provincial, a cargo de la mandataria vigente, Arabela Carreras

Transición sobre ruedas: Weretilneck convocó a su “mesa técnica” para el cambio de mando
Compartir

La transición de Gobierno en Río Negro comienza a tomar forma. Es que el gobernador electo, Alberto Weretilneck, convocó a la “mesa técnica” que conformó para abordar el proceso de cambio de mando con la administración provincial, a cargo de la mandataria vigente, Arabela Carreras.

El contacto será a través de un encuentro por Zoom. El presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, comentó que en el encuentro “se va a delinear bien cómo nos vamos a manejar”, y remarcó que la mesa técnica “no se trata solamente del anuncio de 11 nombres”.

Además, resaltó la integración con dirigentes “del radicalismo, de Nos Une Río Negro, del Frente Renovador y de independientes. Toma cuerpo el Gran Acuerdo y aquello que propusimos en abril, es decir, gobernar entre todos, con los mejores y los que tengan ganas de aportar”.

Con respecto al objetivo de la Comisión, Facundo López destacó que “es disponer de información más precisa y concreta, porque rápidamente tenemos que tomar decisiones, como en la cuestión de seguridad y el funcionamiento de la policía”.

Por otro lado, el presidente del bloque de JSRN indicó que aceptó los pedidos de la actual administración, y habló acerca del control de gasto. “Nuevos gastos o nuevas contrataciones son proyectos que se tendrán que ejecutar más adelante, salvo aquellos que se establezcan como prioridad, los cuales sí vamos a acompañar. La idea es no generar cosas nuevas y gastos nuevo”, comentó.

Finalmente, señaló que hay acuerdo con la gobernadora Arabela Carreras para “la inauguración de obras ya concluidas”.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET