Apps
Miércoles, 4 febrero 2026
Argentina
9 de octubre de 2023
ELECCIONES 2023

Con tijera en mano: JSRN saca un nuevo spot para alentar el corte de boleta

El partido provincial rionegrino continúa alentando al electorado a cortar la boleta con sus candidatos a diputados nacionales

Con tijera en mano: JSRN saca un nuevo spot para alentar el corte de boleta
Compartir

A 13 días de las elecciones presidenciales, donde también se van a definir representantes de las provincias argentinas en el Congreso nacional, los distintos partidos políticos continúan profundizando sus campañas con vistas al 22 de octubre entrante.

Es el caso de Juntos Somos Río Negro, la coalición provincial que llevó a Alberto Weretilneck a la Gobernación el pasado 16 de abril, y que tendrá como candidatos a diputados nacionales el próximo 22 de octubre a Luis Di Giácomo, Julia Fernández y Mariano Lavín.

Bajo la consigna de “elegís tu Presidente, cortás la boleta y sumás la verde de Juntos Somos Río Negro”, el partido volvió a difundir un video a través de las redes sociales.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Quién es el nuevo presidente del bloque oficialista en la legislatura de Vidal

El diputado por Puerto Deseado, Santiago Aberastain, fue designado por unanimidad al frente del bloque “Por Santa Cruz”, mientras que Cristian Ojeda asumió la vicepresidencia. La nueva conducción se define en la antesala del inicio del período legislativo y con la posibilidad de sesiones extraordinarias en febrero

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET