Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Nacional
9 de octubre de 2023
AHORRO

Uno por uno: cómo aprovechar todos los descuentos bancarios para el Día de la Madre

El Día de la Madre se acerca y los consumidores tienen el desafío de sortear al flagelo de la inflación. Cuáles son los beneficios en las principales entidades bancarias

Uno por uno: cómo aprovechar todos los descuentos bancarios para el Día de la Madre
Compartir

El día de la madre se acerca y los consumidores tienen el desafío de sortear al flagelo de la inflación, que según los principales analistas y especialistas rondará el 11%. En este sentido las principales entidades bancarias pusieron toda la carne al asador para aprovechar los descuentos y sacar provecho a los beneficios. 

Banco Provincia: Ofrece un 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés los sábados 7 y 14 de octubre en comercios adheridos de indumentaria, casas de deportes, librerías de texto, farmacias y perfumerías. La promoción tiene un tope de reintegro de $8.000 por transacción y se aplica a tarjetas de crédito del Banco Provincia, Visa y Mastercard.

Banco Ciudad: Ofrece descuentos y cuotas sin interés en locales de indumentaria, accesorios y moda adheridos. También se aplican descuentos adicionales para pagos con la billetera MODO.

Banco Nación: Del 8 al 15 de octubre, el BNA ofrece un 30% de descuento y 6 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de hasta $ 5.000 por compra. Además, los clientes que utilicen MODO BNA+ obtienen un 20% adicional de ahorro. 

Banco Santander: Ofrece descuentos de hasta el 30% y cuotas sin interés en los principales shoppings y marcas del país. También hay promociones especiales para clientes Select y Women.

ICBC: Ofrece hasta 60% de ahorro y 9 cuotas sin interés en productos seleccionados. También hay descuentos adicionales para pagos con MODO en comercios adheridos.

Banco Comafi: Esta entidad ofrece una variedad de descuentos y cuotas sin interés en productos seleccionados para diferentes tipos de tarjetas y categorías de compra.

BBVA: Del 12 al 14 de octubre, BBVA ofrece un 20% de reintegro adicional para aquellos que cobren su sueldo en la entidad. También se aplican descuentos del 20% usando MODO y pagando con tarjetas de crédito.

Banco Columbia: Ofrece descuentos en indumentaria, peluquerías, gastronomía, combustibles y turismo, con opciones que van desde el 20% hasta el 30% de ahorro en diferentes categorías.

Banco Galicia: Ofrece a sus clientes un 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés, sin tope de descuento. Además, pagando con QR MODO, se obtiene un 20% adicional de descuento.

Banco Macro: Los clientes del Banco Macro pueden disfrutar de un ahorro del 20% y hasta 6 cuotas sin interés en shoppings y comercios de indumentaria adheridos, pagando con Tarjetas de Crédito Macro desde MODO por APP Macro.

Banco Itaú: Tiene promociones específicas para el 7 de octubre y para todo el mes de octubre, que incluyen descuentos y cuotas sin interés en productos seleccionados.

Banco Credicoop: Ofrece descuentos en restaurantes, bares, peluquerías, tiendas de indumentaria y más. También hay opciones exclusivas para pagos con la billetera MODO.


web  info ganancias
Infogram

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una diputada provincial asumirá la presidencia del CPE

Según trascendió durante este viernes, la titular de la bloque oficialista de Por Santa Cruz en la Legislatura, Iris Rasguido, será la encargada de la Consejo Provincial de la Educación en la jurisdicción sureña, Quién ocuparía su banca

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET