Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Photoshop
5 de octubre de 2023
TOTALMENTE INESPERADO

Noelia Pompa renunció al Bailando y ya tiene reemplazo

Su abandono del certamen fue tan sorpresivo como escandaloso. En medio del programa, Marcelo Tinelli le tiró un palito en vivo al decirle: “Me enteré por Ángel”. Este miércoles se anunció la ida de la participante y también confirmó quién entrará en su lugar

Noelia Pompa renunció al Bailando y ya tiene reemplazo
Compartir

Diró poco su promesa de ir por el tricampeonato, ya que anoche Noelia Pompa abandonó el Bailando 2023 y tal objetivo ya no podrá ser. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito este miércoles y el mismo Marcelo Tinelli le espetó en la cara a la concursante que fue esa la forma en la que se enteró de su partida.


La ganadora de dos Bailando por un Sueño tuvo que renunciar y en palabras expresó los ataques de pánico que la llevaron a tomar la decisión. "Me enteré por Ángel”, lanzó el conductor durante la emisión en vivo del programa. Por otra parte, confirmó que la bailarina Tuli Acosta será quien la reemplace.

 


Tras conocerse la baja de Noelia Pompa del Bailando 2023, el presentador del ciclo confirmó el nombre de la figura que ocupará su lugar en el certamen.

 
En LAM (América), Ángel de Brito confirmó que Noelia Pompa dejará el Bailando 2023 luego de las próximas dos galas, y finalmente se conoció el nombre de la figura que será su reemplazo.
 

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Legislatura se prepara para reformar Código Procesal Administrativo

Los legisladores del bloque oficialista de JSRN, Lucas Pica y Facundo López, presentaron un proyecto para modificar integralmente la norma apuntando a la eficiencia de los procesos, destacando su digitalización 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET