Argentina
Lunes, 26 febrero 2024
BOMBAZO
3 de octubre de 2023

Joaquín Furriel confirmó su romance con Guillermina Valdés y contó lo que más le gusta de ella

El actor reveló que se está conociendo con la modelo hace unos meses y cómo llevan el vínculo en la actualidad

Joaquín Furriel confirmó su romance con Guillermina Valdés y contó lo que más le gusta de ella - La Tecla Patagonia

El rumor que indicaba que Joaquín Furriel y Guillermina Valdés estaban juntos fue instalado por Yanina Latorre días atrás, "la pareja es hermosa por donde la mires. Un hijo entre ambos… No sé si por la edad querrán tener más hijos, pero me encantan" dijo la panelista en LAM. Finalmente, en las últimas horas, fue el propio protagonista quién confirmó que está en una relación con la modelo y empresaria.

El actor mantuvo un diálogo con La Nación, y fue consultado directamente sobre la cuestión: "¿Son ciertos los rumores sobre tu relación con Guillermina Valdés?" le preguntaron y él, lejos de evadir la respuesta, contestó "estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices, con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina".

"Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo. Hoy no me siento precipitado porque ya llevamos unos meses" detalló y contó qué es lo que más le gusta de ella: "Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho, es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida" .

"Mi vocación y mi trabajo son parte de mi vida y fuera de eso nunca crucé el límite, ni aún estando en pareja con mujeres del medio. Y por más que ahora pueda haber rumores o sacarnos fotos, no tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina" remarcó.

"Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal. Nunca entendí bien y nunca entré en esa, no abrí las puertas de mi privacidad, ni siquiera cuando hacía novelas y me sugerían hacer tapas de revistas y mostrar mi vida. Entendí que no era por ahí" finalizó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET