Apps
Martes, 14 octubre 2025
Argentina
3 de octubre de 2023
RÍO NEGRO

Comenzó el pago de salarios de septiembre para estatales

La Provincia empezó hoy a liquidar los sueldos para los trabajadores de la Salud, incluyendo guardias y horas extras. Cómo seguirá el cronograma

Comenzó el pago de salarios de septiembre para estatales
Compartir

El Gobierno de Río Negro comenzó a pagar los salarios de septiembre de los estatales. Hoy se liquidaron los sueldos de los trabajadores de la Salud, incluyendo guardias y horas extras. El cronograma de pagos del mes pasado se extenderá hasta el sábado.

Mañana será el turno del pago de salarios para la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial.

Por su parte, el jueves 5 de octubre, se van a liquidar los sueldos de los trabajadores de la Educación, docentes y porteros.

Además, el viernes 6 de octubre, le tocará a Vialidad Rionegrina y pensiones de Bomberos Voluntarios, tal como establece la Ley 1844.

Finalmente, el sábado 7 del mismo mes, se pagarán los salarios para el personal del Poder Ejecutivo, Judicial y Organismos de Control.
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Neuquén hizo oficial el ingreso de la empresa GeoPark para explotar Vaca Muerta

A través de un decreto, se otorga una concesión de explotación no convencional de hidrocarburos sobre el área Puesto Silva Oeste que incluye un plan piloto con una inversión prevista de 14,5 millones de dólares

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET