Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
3 de octubre de 2023
RÍO NEGRO

Comenzó el pago de salarios de septiembre para estatales

La Provincia empezó hoy a liquidar los sueldos para los trabajadores de la Salud, incluyendo guardias y horas extras. Cómo seguirá el cronograma

Comenzó el pago de salarios de septiembre para estatales
Compartir

El Gobierno de Río Negro comenzó a pagar los salarios de septiembre de los estatales. Hoy se liquidaron los sueldos de los trabajadores de la Salud, incluyendo guardias y horas extras. El cronograma de pagos del mes pasado se extenderá hasta el sábado.

Mañana será el turno del pago de salarios para la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial.

Por su parte, el jueves 5 de octubre, se van a liquidar los sueldos de los trabajadores de la Educación, docentes y porteros.

Además, el viernes 6 de octubre, le tocará a Vialidad Rionegrina y pensiones de Bomberos Voluntarios, tal como establece la Ley 1844.

Finalmente, el sábado 7 del mismo mes, se pagarán los salarios para el personal del Poder Ejecutivo, Judicial y Organismos de Control.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La Justicia y el Congreso, en la picota: descrédito total para dos poderes del Estado

Sólo un 15% de los argentinos están satisfechos con el trabajo de los estamentos judicial y legislativo. Preocupan la inseguridad y los bajos salarios. Lilia Lemoine tiene una aprobación casi tan baja como la de Alberto Fernández.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET