Apps
Domingo, 10 mayo 2026
Argentina
3 de octubre de 2023
CHUBUT

Provincia depositará los haberes a partir del jueves

El Ministerio de Economía hará efectivo el pago de los salarios de septiembre a partir del jueves. Cómo es el calendario de pagos

Provincia depositará los haberes a partir del jueves
Compartir


El Gobierno de Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, confirmó que el próximo jueves 5 de octubre se hará efectivo el depósito de los haberes correspondiente al mes de septiembre para los agentes activos y jubilados de la Administración Pública Provincial.

De acuerdo a lo informado oficialmente, la erogación presupuestaria total es de $ 26.462.361.301.

De esta manera, el dinero estará acreditado y disponible el viernes 6 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El día después: Vidal se toma el fin de semana para pensar al sucesor de Mata

En medio de una fuerte conflictividad social, el gobernador Claudio Vidal, le pidió la renuncia a su ministro de Trabajo apuntado además por presuntos cobros incompatibles. El mandatario anunciaría la semana que viene al reemplazante

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET