Argentina
Martes, 30 abril 2024
CHUBUT
2 de octubre de 2023

Treffinger se plegó al #HermosaMañanaVerdad y tuiteó una foto cenando junto a Milei

El candidato a diputado nacional por la Libertad Avanza, César Treffinger, se prendió al hashtag que es tendencia hoy para mostrar la cena que compartió junto a Javier Milei y varios libertarios luego del debate en Santiago del Estero

Treffinger se plegó al #HermosaMañanaVerdad y tuiteó una foto cenando junto a Milei - La Tecla Patagonia



El candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza por Chubut, César Treffinger compartió una cena junto al candidato presidencial Javier Milei. La comilona se dio luego del debate presidencial realizado en Santiago del Estero. 

Los candidatos de La Libertad Avanza compartieron junto a asesores del espacio una cena para "celebrar el éxito" de la exposición de Milei. Esta mañana varios referentes del espacio utilizaron el hashtag #HermosaMañanaVerdad para tuitear. 

"Muy buenos días! 💥 Hermosa mañana...verdad ?  Presentes en Santiago del Estero, participando del 1er. Debate Presidencial del año! Excelente inicio de semana para todos!!! 
@JMilei", expresó. 
 
Treffinger estuvo incluido en un grupo reducido de no más de 30 personas, de los cuales eran parte el equipo de campaña, futuros miembros de gabinete, candidatos y referentes nacionales.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET