Apps
Lunes, 12 mayo 2025
Argentina
28 de septiembre de 2023
DIFÍCIL MOMENTO

Wanda Nara habló de su enfermedad y preocupó: "El miedo al esperar un resultado"

La modelo mostró la intimidad de su tratamiento médico y compartió una profunda reflexión al respecto

Wanda Nara habló de su enfermedad y preocupó: Wanda Nara habló de su enfermedad y preocupó:
Compartir

Wanda Nara recibió un inesperado diagnóstico en julio de este año cuando se realizó estudios de rutina. Los resultados demostraron que había valores alterados y se enteró que padecía una enfermedad de la cual hasta el momento no ha dado detalles. 

Desde su casa en Estambul la modelo recibe el tratamiento correspondiente para poder recuperarse lo antes posible. Por miedo a ser juzgada, ella habla poco y nada sobre su salud y muestra poco de la intimidad de los procedimiento. Pero en las últimas horas compartió una imagen en la que se ve a una enfermera inyectándole su medicina.

Junto a esa impactante imagen, la exconductora de MasterChef, escribió una profunda reflexión que difundió en sus redes sociales: "Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que este mal alguien que amas. La vida es hermosa pero tiene momentos grises" expresó.

Sin embargo, en la publicación que difundió en su cuenta oficial de Instagram, le dejó claro a sus seguidores, que pese a todos los pronósticos oscuros, ella siempre busca el lado bueno de las cosas para no desalentarse. "Yo siempre veo todo, hasta lo malo, positivo" concluyó.





 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

La Justicia intimó a la Legislatura para que se expida por el caso Fernando Españón

La Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial de Río Gallegos emitió una resolución en la cual exige que el cuerpo que preside Fabián Leguizamón se expida por el pedido de desafuero del legislador oficialista, Fernando Españón, acusado de abuso sexual y laboral

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET