Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
28 de septiembre de 2023
SANTA CRUZ

ATE en pie de guerra con Alicia tras el decreto de aumento

Mediante sus redes sociales, desde el gremio rechazaron el decreto 695/2023 mediante el cual la gobernadora, Alicia Kirchner, otorgó un aumento del 20% a la administración, luego de las fallidas discusiones paritarias

ATE en pie de guerra con Alicia tras el decreto de aumento
Compartir


El gremio ATE rechazó los términos del Decreto 695/2023 mediante el cual la Gobernadora Alicia Kirchner instruyó al Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura que incluya en las  liquidaciones de haberes del mes de septiembre correspondientes a los trabajadores convenidos de la Administración Pública Provincial activos y pasivos, la propuesta llevada a la mesa paritaria del sector que consta básicamente de un aumento del 20%.

"ATE no acepta migajas ni imposiciones. Ratificamos el PARO y llamamos a asambleas y plenarios en toda la provincia para dar continuidad al plan de lucha", indicaron. 

"El gobierno acostumbrado a dirigentes genuflexos que en tres paritarias terminaban firmando en contra de los intereses de los trabajadores estatales se toparon con un nuevo ATE que jamás será escribano de la pobreza de ningún gobierno", agregaron. 

OTRAS NOTAS

CONFLICTO EN PUERTA

Neuquén avaló la judicialización del Impuesto a las Ganancias

La Fiscalía del Estado Provincial le señaló a la la Justicia que declare la admisibilidad de la acción solicitada por ATE, y dicte una medida cautelar en contra del tributo, al considerarlo como inconstitucional

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET