Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
27 de septiembre de 2023
¡QUE NO TE PASE!

Este fue el motivo por el que le rechazaron la visa para ingresar a Estados Unidos a L-Gante

El cantante quiso hacer los trámites para viajar al país norteamericano a pocos días de abandonar la prisión, sin embargo, un absurdo error le impidió realizar el trámite

Este fue el motivo por el que le rechazaron la visa para ingresar a Estados Unidos a L-Gante
Compartir

Elián Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, estuvo 100 días privado de su libertad, tras ser denunciado por privación ilegítima de la libertad y amenazas. Al salir de la prisión no perdió el tiempo y en su lista de tareas ocupaba un rol primordial realizar el trámite para obtener la visa y poder ingresar a Estados Unidos. Sin embargo, nada salió como esperaba: le rechazaron la valiosa estampita que se coloca en el pasaporte.

Mucho se especuló sobre los motivos, se creyó que podía tratarse de algo relacionado a su proceso judicial, pero no fue así. Recientemente contó cuál fue la verdadera razón por la que no pudo completar la gestión: "Con mi manager nos equivocamos en una letra en el casillero y ahora tengo que volver".

Por último, el referente de la cumbia 420, contó por qué tiene intenciones de visitar Norteamérica: "Primero quiero ir a conocer y después, si se puede ir a trabajar, joya, pero eso lo maneja mi representante" concluyó, dejando abierta la posibilidad de llevar su música hacia otras regiones.
 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Polémica en torno a la jura a la bandera mapuche: desde el PRO piden prohibir el acto

En los actos por el día de la bandera hubo una gran presencia de la bandera mapuche acompañando a la argentina en Río Negro y Neuquén, pero mientras algunos celebran la interculturalidad, una legisladora del PRO presentó un proyecto para prohibir la presencia de dicha bandera en instituciones educativas

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET