Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CHUBUT
27 de septiembre de 2023

Sastre salió al cruce de quienes cuestionan los ATPs que recibe Puerto Madryn

El vicegobernador, Ricardo Sastre, utilizó sus redes sociales para cruzar a los referentes de otras localidades que cuestionan el envío de asistencias financieras a la localidad que conduce su hermano, Gustavo. "Madryn no percibe hace años los montos coparticipables por los habitantes que posee"

Sastre salió al cruce de quienes cuestionan los ATPs que recibe Puerto Madryn - La Tecla Patagonia


El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, salió en redes a cuestionar muy duro a quienes critican el envío de ATPs a la localidad de Puerto Madryn, conducida por su hermano, Gustavo Sastre. 

En línea con declaraciones formuladas hace días atrás por el Intendente, el actual Vicegobernador reiteró la diferencia que no recibe el Municipio en lo referido a la coparticipación. 

"Puerto Madryn NO percibe hace años los montos coparticipables por habitantes que posee, este gobierno provincial tiene el gesto de equiparar esa diferencia mediante aportes provinciales", sostuvo el Vicegobernador de Chubut, exintendente y hermano del actual Jefe Comunal. 

En este sentido agregó: "Tampoco Puerto Madryn tiene bono por la pesca ni por la producción de aluminio como si tienen otras ciudades por su producción. Pero más allá de eso, a aquellos que reclaman para sus ciudades lo mismo que se le da a Puerto Madryn, les digo que ellos SI perciben lo que corresponde por coparticipación, lo que si aún no se han dado cuenta es que el déficit deben buscarlo por otro lado. Quizás bajando algunos planes que PM no tiene, por ejemplo y entre otras cosas".

"Algunos no comenzaron la gestión y ya derrapan con sus declaraciones" dijo en relación a Gerardo Merino y "otros las fomentan. Trabajen en serio y acomoden las cosas de una  vez y no busquen culpables!", sentenció Sastre. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET