Argentina
Domingo, 28 abril 2024
RIO NEGRO
26 de septiembre de 2023

Weretilneck se la jugó y adelantó su voto en un eventual escenario de ballotage

El gobernador electo, Alberto Weretilneck, hizo público su voto en caso de una segunda vuelta presidencial y además lanzó fuertes críticas hacia uno de los candidatos

Weretilneck se la jugó y adelantó su voto en un eventual  escenario de ballotage - La Tecla Patagonia


El gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, adelantó que en un eventual escenario de ballotage entre Javier Milei y Sergio Massa, votará por al actual ministro de Economía nacional con quien tiene una relación cercana. 

“Si las opciones son Milei y Massa, obviamente, no tengo ninguna duda, votaré a Massa”, sentenció Weretilneck, en una entrevista que le realizó el Diario Río Negro. 

Aunque el senador nacional remarcó que en “Juntos (Somos Río Negro) hay expresiones y cada dirigente tiene la libertad, pero el partido no tendrá expresiones, por lo menos, para la primera vuelta”.

En este sentido agregó: “El apoyo a una persona como Milei marca que hay un alto nivel de insatisfacción de la comunidad con el desempeño del Estado y eso es una responsabilidad compartida, con mayor parte de los gobernantes pero, también, de los prestadores del servicio”.

Por último sostuvo: “El país necesaria y forzadamente tendrá una discusión de la macroeconomía y tendrá su derrame provincial. Tenemos que pensar en nosotros para que después lo nacional no perjudique sino que nos beneficie”, concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET