Apps
Sábado, 10 enero 2026
Argentina
25 de septiembre de 2023
NEUQUÉN

Elecciones Las Ovejas: dos partidos competirán por la Intendencia

El Juzgado Electoral Provincial confirmó que Marisa Antiñir, por el MPN, y Nicomedes Navarrete, de Unidos por Las Ovejas, disputarán el Sillón Municipal el 26 de noviembre

Elecciones Las Ovejas: dos partidos competirán por la Intendencia
Compartir

El próximo 26 de noviembre habrá elecciones en Las Ovejas, que solamente elegirá intendente a causa del fallecimiento de Vicente Godoy, quien había triunfado en las urnas e iba a asumir su quinto mandato al frente del municipio neuquino.

En este sentido, el Juzgado Electoral Provincial oficializó las dos listas que se presentaron para competir en las elecciones.

 Por un lado, el Movimiento Popular Neuquino (MPN), que llevará como candidata a Marisa Antiñir, presidenta del Concejo Deliberante. Por el otro, habrá una agrupación vecinal llamada Unidos por las Ovejas, que tendrá como postulante a Nicomedes Navarrete, quien ya se desempeñó como jefe comunal en la localidad.

OTRAS NOTAS

INCENDIOS EN CHUBUT

Ya se quemaron más de 3.000 hectáreas y Nación refuerza la presencia en la zona

El gobernador indicó que permanecen activos dos focos: uno en el Parque Nacional Los Alerces, y otro en El Hoyo, y sostuvo que buscan “comenzar a recuperar la normalidad en la comarca”. Por su parte, Adorni dijo que el gobierno nacional envió ayuda y Santilli volvería a Chubut junto a la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET