Apps
Martes, 20 enero 2026
Argentina
25 de septiembre de 2023
NEUQUÉN

Elecciones Las Ovejas: dos partidos competirán por la Intendencia

El Juzgado Electoral Provincial confirmó que Marisa Antiñir, por el MPN, y Nicomedes Navarrete, de Unidos por Las Ovejas, disputarán el Sillón Municipal el 26 de noviembre

Elecciones Las Ovejas: dos partidos competirán por la Intendencia
Compartir

El próximo 26 de noviembre habrá elecciones en Las Ovejas, que solamente elegirá intendente a causa del fallecimiento de Vicente Godoy, quien había triunfado en las urnas e iba a asumir su quinto mandato al frente del municipio neuquino.

En este sentido, el Juzgado Electoral Provincial oficializó las dos listas que se presentaron para competir en las elecciones.

 Por un lado, el Movimiento Popular Neuquino (MPN), que llevará como candidata a Marisa Antiñir, presidenta del Concejo Deliberante. Por el otro, habrá una agrupación vecinal llamada Unidos por las Ovejas, que tendrá como postulante a Nicomedes Navarrete, quien ya se desempeñó como jefe comunal en la localidad.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Reglamentan ley de empleo local en materia petrolera, minera y pesquera

El gobierno provincial estableció reglas para que las empresas que componen estos sectores claves para la industria local contraten al menos un 90% de trabajadores que sean originarios de la provincia, con mecanismos de control y planes de capacitación

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET