Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
25 de septiembre de 2023
NEUQUÉN

Elecciones Las Ovejas: dos partidos competirán por la Intendencia

El Juzgado Electoral Provincial confirmó que Marisa Antiñir, por el MPN, y Nicomedes Navarrete, de Unidos por Las Ovejas, disputarán el Sillón Municipal el 26 de noviembre

Elecciones Las Ovejas: dos partidos competirán por la Intendencia
Compartir

El próximo 26 de noviembre habrá elecciones en Las Ovejas, que solamente elegirá intendente a causa del fallecimiento de Vicente Godoy, quien había triunfado en las urnas e iba a asumir su quinto mandato al frente del municipio neuquino.

En este sentido, el Juzgado Electoral Provincial oficializó las dos listas que se presentaron para competir en las elecciones.

 Por un lado, el Movimiento Popular Neuquino (MPN), que llevará como candidata a Marisa Antiñir, presidenta del Concejo Deliberante. Por el otro, habrá una agrupación vecinal llamada Unidos por las Ovejas, que tendrá como postulante a Nicomedes Navarrete, quien ya se desempeñó como jefe comunal en la localidad.

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET