Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
23 de septiembre de 2023
LA LIQUIDÓ SIN ANESTESIA

Charlotte Caniggia letal contra Zaira Nara: “No me cae mal, pero..."

En su paso por la última gala del Bailando 2023, si bien la hermana de Alex logró un buen puntaje y valoraron su desempeño, la joven no se guardó nada frente a la hermana de Wanda, y opinó que la modelo no es apta para estar de jurado puntuando un baile

Charlotte Caniggia letal contra Zaira Nara: “No me cae mal, pero...
Compartir


En la emisión de anoche del Bailando 2023 , Charlotte Caniggia, fiel a su estilo, tuvo un picante comentario contra Zaira Nara y sin filtros le espetó: “No me cae mal, pero opino que en el jurado debería haber gente que sepa de baile”.


De ese modo, la hija de Mariana Nannis apuntó contra la hermana de Wanda y tuvieron un tenso intercambio en la pista del certamen, dado que la modelo, lejos de quedarse callada, se subió a la postura que tiene desde que está en el programa, y le contestó muy dura.







 
La mediática logró un muy buen puntaje y los especialistas valoraron su desempeño en la pista, pero eso no le impidió tener un tenso ida y vuelta con la jurado invitada.  En su segunda presentación del año, ella demostró un avance que los especialistas vieron con entusiasmo, pero pese a eso, se encargó de protagonizar un entredicho con Zaira Nara.


 
“No me cae mal, pero opino que en el jurado tendría que estar gente que sepa de baile, ponele Flavio Mendoza, Carmen Barbieri y esa onda”, disparó. La respuesta de Zaira fue tajante: “Pero no estamos en el Teatro Colón. Estamos puntuando a gente que no sabe bailar muchas veces y viene a exponerse.”
 
 


 
“Pero es como que me sientes a mí a opinar ahí”, sostuvo la influencer. “En todo caso, te cae mal la decisión de la producción, arreglate con Hoppe. Acepté la propuesta porque es un show y tengo muchos años en el ambiente. Una visión desde lo que opina el público, no está mal”, retrucó. Una vez terminado su descargo, Nara evaluó sobre el baile: “Veo mucha conexión entre ustedes, me gusta esta Charlotte,  mucho más allá de la no experiencia”.


Por último, Nara valoró el modo en el que Charlotte habló del mal momento que atraviesa su familia, y le aseguró: “He pasado momentos parecidos”. Previo a su desempeño en la pista, y tras las tristes confesiones que hizo en el primer programa sobre la relación son sus padres, que no atraviesa un buen momento, ella reveló: “Basta de hablar de mamá y papá, estoy harta”. Dicho esto, comenzó el momento del baile, que recibió un muy buen puntaje. 


 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres: “Nuestro objetivo es que el cambio cultural perdure en el tiempo”

En el auditorio del Ministerio de Educación, en Rawson, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres realizó en conjunto con cada uno de los ministros de su Gabinete un balance de los primeros seis meses de gestión al frente de la jurisdicción patagónica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET