Apps
Sábado, 18 julio 2026
Argentina
17 de julio de 2013
NEUQUEN

Pechén contra la campaña de Pereyra

La vicegobernadora y precandidata a senadora por el MPN se refirió a su rival en las PASO, Guillermo Pereyra, y deslizó que en la campaña hay rasgos de violencia de género. "La sociedad lo conoce", sostuvo

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La vicegobernadora y candidata a senadora por el MPN, Ana Pechén, se refirió esta mañana a la campaña en la que enfrenta a su rival en las PASO, Guillermo Pereyra.

Consultada sobre las últimas declaraciones del titular del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, sostuvo que "no nos vamos a detener a perder el tiempo por agravios o agresiones" y agregó que "ellos mismos van a cosechar lo que siembran. No me preocupa esta campaña de descrédito, colocando slogans falsos".

"La gente me conoce, conoce a mis actores y sabrá a quienes elegir en el Congreso y el Senado", explicó la primera precandidata por la lista A del Movimiento Popular Neuquino.

Consultado sobre si cree que en las declaraciones y acciones de la facción de Pereyra en esta campaña hay rasgos de violencia de género, sostuvo que "por su puesto que sí. No me extraña de quien lo ejerce y hay componentes que están asociados. Yo no me refiero a los trabajadores, pero sí a veces hay una dirigencia que ejerce esto y lo hace en forma usual. La sociedad lo conoce".

"Yo sigo adelante y no solamente las mujeres me respaldan, sino también los hombres. Porque saben que el respeto es la base para una sociedad más equitativa", indicó la vicegobernadora.

OTRAS NOTAS

LO QUE ANALIZA EL GOBIERNO

La pregunta clave para después de la final: ¿Habrá asueto el lunes?

Mientras trabaja en el operativo para la llegada de la Selección al país, la administración Milei evalúa si conviene decretar que el día siguiente al gran partido sea no laborable.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET