Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ELECCIONES 2023
21 de septiembre de 2023

La UCR y la CC-ARI de Neuquén se alinean a JxC para respaldar la candidatura de Bullrich

Se realizó una conferencia de prensa encabezada por el diputado nacional que buscará renovar su banca en el Congreso, Francisco Sánchez, quien agradeció el apoyo de Marcelo Bermúdez (PRO), Juan Peláez (UCR) y Valeria Todero (CC-ARI)

La UCR y la CC-ARI de Neuquén se alinean a JxC para respaldar la candidatura de Bullrich - La Tecla Patagonia
La UCR y la CC-ARI de Neuquén se alinean a JxC para respaldar la candidatura de Bullrich - La Tecla Patagonia

De cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre, se llevó a cabo una conferencia de prensa encabezada por el diputado nacional y postulante a renovar su banca en el Congreso, Francisco Sánchez, para respaldar nuevamente la candidatura presidencial de Patricia Bullrich por Juntos por el Cambio. Además, las coaliciones UCR y CC-ARI se alinearon a JxC para apoyar la postulación de la exministra de Seguridad de la Nación.

“Estoy muy emocionado de mostrarle esta foto a Patricia, de decirle que la gente quiere apoyar su candidatura, no solamente atrás de una nota, sino con su presencia aquí en la calle. Es el lugar donde hay que estar para convencer a mucha gente que todavía tiene algunas dudas”, comentó Francisco Sánchez.

Por otro lado, y a propósito de los resultados de las PASO, consideró: “A veces en las pasiones uno se toma las cosas con demasiado entusiasmo y eso se puede traducir como algo negativo, pero defender ideas con pasión es bueno siempre. Cuando uno está convencido de algo, hay que mostrarlo, hay que ser muy explícito claro”, y agregó que “acá hay un proyecto que es de todos los argentinos. Lo dice Patricia: tenemos todo y no tenemos nada”.

Además, agradeció el apoyo de los dirigentes Marcelo Bermúdez (PRO), Juan Peláez (UCR) y Valeria Todero (CC-ARI), quienes estuvieron en el evento. 

También, y a través de un comunicado que llevó las firmas de Bermúdez, Peláez, Todero y Marlene Velásquez (referente de Nuevo Compromiso Neuquino), se expresó: “Conocemos y entendemos la desesperanza, la incertidumbre y las dificultades de los neuquinos y los argentinos. Sabemos que es muy difícil ver un futuro de estabilidad, crecimiento y desarrollo; un sistema educativo que funcione y brinde oportunidades para el desarrollo de nuestros hijos; que el Estado nos provea un marco de seguridad porque hoy nos sentimos desamparados. Sabiendo eso, con Patricia Bullrich proponemos un camino sin atajos y sin un salto al vacío”.

La UCR y la CC-ARI de Neuquén se alinean a JxC para respaldar la candidatura de Bullrich
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET