Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Photoshop
21 de septiembre de 2023
LO ESPERABA EL TEATRO GRAN REX

Quién era Huguito Flores, el cantante que murió junto a su esposa y cuñado

El ídolo de la música santiagueña falleció en las últimas horas, tras protagonizar un trágico choque, que tuvo lugar en la provincia de la cual era oriundo. En el incidente vial, ocurrido en la ruta nacional 34, también perdieron la vida la esposa y el cuñado del referente de la guaracha y la cumbia tropical. Su hija de tres años, permanece internada con pronóstico reservado

Quién era Huguito Flores, el cantante que murió junto a su esposa y cuñado
Compartir

El cantante Huguito Flores murió en la madrugada de este jueves tras protagonizar un trágico choque en Santiago del Estero. El músico de la movida tropical había sido hospitalizado en estado delicado al igual que su hija, mientras que su pareja y su cuñado perdieron la vida en el mismo incidente vial.

 
Huguito viajaba rumbo a Buenos Aires, ya que el músico tenía previsto hacer un show este jueves 21 de septiembre en José C. Paz. Se trataba de un recital que formaba parte de los festejos por sus seis años como solista. La celebración incluía una gira nacional, el lanzamiento de nuevas canciones e incluso un concierto confirmado para el próximo 12 de diciembre en el Teatro Gran Rex.

 
 



Una de las hijas del matrimonio, de tan solo tres años, también viajaba con ellos y, a raíz del impacto, sufrió lesiones de consideración que requirieron su hospitalización. Actualmente, su estado de salud es delicado, siendo su pronóstico aún incierto. Se supo que la otra hija de la pareja no se encontraba en el vehículo, ya que había permanecido con otros familiares en la localidad de La Banda.

 
 
Las estadísticas en sus redes sociales lo posicionan como el número uno de la guaracha. En YouTube cuenta con más de 180 mil suscriptores y, entre todas los videos, suma más de 90 millones de reproducciones. Las cifras también lo acompañaban en Spotify, donde llegó a contar con casi 500.000 oyentes mensuales. Te hubieras ido antes, con casi 9 millones de reproducciones, es su canción más escuchada en esta plataforma de streaming.


 
 

Nacido el 1° de noviembre de 1965 en Campo Gallo, en el norte de Santiago del Estero, forjó desde muy chico un vínculo especial con la música. Durante su infancia, se destacaba por cantar folclore. Poco a poco, empezó a inclinarse por la guaracha, género musical que se convirtió no sólo en su principal pasión, sino también en su fuente de trabajo. 
 
 
Además, había grabado una canción y un videoclip con Pablito Lescano, de Damas Gratis, que iban a ser presentado a fines de septiembre. Asimismo, tenía pensado colaborar en una cumbia con otro ídolo de la música popular, como  lo es "El Polaco". 


 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET