Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
20 de septiembre de 2023
ELECCIONES 2023

UxP Neuquén suma aliados: recibió el respaldo del Partido Socialista rumbo a las urnas

El presidente de la agrupación en la Provincia, Sergio Silva, confirmó su apoyo al candidato presidencial, Sergio Massa; y a los postulantes a diputados nacionales, Pablo Todero y Vanesa Vivero

UxP Neuquén suma aliados: recibió el respaldo del Partido Socialista rumbo a las urnas
Compartir

Unión por la Patria Neuquén suma aliados de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre. En este sentido, recibió el respaldo del Partido Socialista, que apoyará al candidato presidencial, Sergio Massa; y a los postulantes a diputados nacionales por la Provincia, Pablo Todero y Vanesa Vivero. El anuncio fue confirmado en un acto en el cual estuvieron presentes el presidente de la fuerza, Sergio Silva; el secretario general, Martín Villian; y la integrante de la Junta Ejecutiva Provincial, Elda Salazar.

“El Partido Socialista viene a reafirmar y ser parte de la campaña de Massa Presidente, Todero diputado nacional. Es con el propósito de resguardar el sistema democrático y que no desaparezcan los derechos conquistados y las políticas inclusivas. Hay fuerzas políticas que plantean y ponen en riesgo a los trabajadores y a las causas populares”, expresó Sergio Silva.

Por su parte, el secretario general Martín Villian indicó: “Hay muchos compañeros que están adhiriendo a sectores de derecha. Llamo a convocarlos para que nos acompañen en esta posición a nivel nacional”, y agregó que Massa “es el candidato que nos da la seguridad de que sigamos en un sistema democrático, con convivencia política y no volver a rediscutir temas que creemos superados”.

Además, el candidato a diputado nacional por UxP, Pablo Todero, señaló: “El modelo de país que expresa Massa apunta a recuperar los salarios de los trabajadores, y generar más empleo a partir de la industrialización. Cuando pensemos en la gente, en los derechos o en la Constitución, siempre nos va a encontrar unidos”.

Y concluyó: “Necesitamos que el desarrollo de Vaca Muerta sea beneficioso para los neuquinos. Pero también pensar en la agricultura, la ganadería, y darle potencialidad al turismo como infraestructura. Por eso llevamos al Congreso nacional proyectos para que en Neuquén se fortalezcan las economías regionales, pensando más allá del gas y el petróleo”.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET