Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
19 de septiembre de 2023
SANTA CRUZ

La Cámara de Proveedores Mineros renovó sus autoridades

CAPROMISA realizó la asamblea para renovar sus autoridades y el nuevo presidente pertenece a la firma GoldPetrol, de la localidad de Caleta Olivia

La Cámara de Proveedores Mineros renovó sus autoridades
Compartir

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz realizó ayer en Perito Moreno la asamblea para elegir a las nuevas autoridades, y exponer cuales son los proyectos de la nueva gestión. 

El nuevo presidente de la Cámara es Diego Maximiliano Irigoyen, de la firma GoldPetrol de Caleta Olivia, y la vicepresidencia estará a cargo de Carlos Datolli, de la firma CAD MIX de Puerto Deseado.

La nueva gestión señaló cuales serán los puntos más importantes a tratar: “Dejar al día la documentación ante personas jurídicas, la participación en exposiciones de la industria minera a nivel regional, nacional e internacional, reuniones con diferentes Cámaras internacionales, la vinculación con instituciones publicas locales, provinciales y nacionales, y resaltar el protagonismo de la Cámara en la determinación de compras y servicios que no pueden ser excluidos del Compre Local”.

Finalmente, destacaron la participación de los asociados en el recambio, y la llegada de nuevas voces.  

El resto de la mesa de autoridades queda integrada por Amadeo Gravino como secretario, Pedro Tejeda como tesorero, y Ramiro Bibulich como Vocal. 

 

OTRAS NOTAS

CONFLICTO EN PUERTA

Neuquén avaló la judicialización del Impuesto a las Ganancias

La Fiscalía del Estado Provincial le señaló a la la Justicia que declare la admisibilidad de la acción solicitada por ATE, y dicte una medida cautelar en contra del tributo, al considerarlo como inconstitucional

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET