Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
16 de septiembre de 2023
ELECCIONES 2023

Glinski redobló la apuesta y volvió a llamar a la militancia a votar por Sergio Massa

En el acto de lanzamiento de campaña que se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista, en Trelew, el candidato a diputado nacional volvió a encabezar una convocatoria para elegir en las urnas al actual ministro de Economía

Glinski redobló la apuesta y volvió a llamar a la militancia a votar por Sergio Massa
Compartir

De cara a las elecciones generales 2023, que se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre, y a través del acto de lanzamiento de campaña que se realizó en la sede del Partido Justicialista, en Trelew, el candidato a diputado nacional por Chubut de Unión por la Patria, José Glinski, volvió a llamar a la militancia a votar al actual ministro de Economía, Sergio Massa.

Glinski llamó a funcionarios y militantes a “ser la voz de los chubutenses en la Cámara baja y en cada una de nuestras localidades para que esta provincia de una vez por todas reciba un poco de todo lo que le dio a la Nación”, y agregó a propósito de los resultados de las PASO: “Se despertó nuestra consciencia y eso nos hace un poco más humildes, nos demanda más terreno y más llano”.

Por otro lado, el candidato a diputado nacional comentó: “Se terminó la diferencia de funcionarios, dirigentes, militantes, acá el que no baja al barro no tiene posibilidad de conducir el destino de la Patria”, y añadió que “no hay más margen para la política de los que dirigen escondidos en sus oficinas, salgan a caminar con la militancia”.

Además, expresó: “No nos sobra nada y eso lo venimos viendo en cada una de las localidades que vamos recorriendo y esto es motivo de orgullo, de felicidad y esperanza. Hubo compañeros que se enfrentaron en elecciones y hoy están acá juntos abrazando el proyecto que no quiere otra cosa que la felicidad del pueblo”.

Con respecto al candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, concluyó: “Está haciendo lo que quizás ninguno de nosotros se hubiese animado a hacer, que era asumir la responsabilidad de conducir a la Argentina”.

José Glinski estuvo acompañado por la candidata a diputada nacional, Rosario Nervi; el postulante al Parlasur por UxP, Máximo Pérez Catán; el intendente de Dolavon, Dante Bowen; y el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Beliz.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Figueroa estrecha vínculos con el MPN y convoca a los legisladores

En medio del revuelo entre la interna del MPN y la influencia de Figueroa en algunas figuras, el mandatario recibe esta mañana a los diputados del bloque en la Residencia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET