Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Photoshop
15 de septiembre de 2023
EL NIÑO TENÍA 5 AÑOS

Alejandro "Pollo" Cerviño acusado de abusar sexualmente de su hijo: tiene pedido de captura

El conductor y locutor fue denunciado por la madre del menor. Los hechos aberrantes habrían ocurrido en 2020 en el domicilio del comunicador

Alejandro Alejandro Alejandro
Compartir

La Justicia ordenó la inmediata detención de Alejandro "Pollo" Cerviño en la causa que investiga el presunto abuso sexual a su propio hijo, cuando tenía 5 años de edad. El hecho habría ocurrido en 2020 en el domicilio del conductor y locutor, mientras se encontraba al cuidado del menor.

Cynthia García, la madre del pequeño, lo denunció penalmente luego de que el niño le relate los padecimientos que sufrió por parte de su padre. La Justicia desoyó sus reclamos hasta que su abogado, Juan Pablo Gallego, logró que se desplacé al fiscal y la nueva fiscal asignada avanzó con la causa. 



El niño, que ya había declarado tuvo que volver a hacerlo en cámara Gesell y su relato fue contundente pese a su corta edad. "La fiscal cuando terminó la declaración del niño le pidió perdón a la madre por las demoras que han tenido por tratarse de una persona aparentemente famosa" confesó el letrado en diálogo con C5N.

El comunicador fue citado a indagatoria hace dos días, concurrió pero se negó a declarar. Ahora tiene pedido de captura y deberá afrontar la denuncia en su contra por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo. Actualmente se encontraba al frente del programa 'Editando Tele' por Net TV y 'Llave en mano' por radio Rock & Pop. 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET