Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
15 de septiembre de 2023
ELECCIONES 2023

Frente Patria Grande y Territorio Evita se alinearon detrás de la candidatura de Todero

Ambas organizaciones anunciaron su apoyo a la postulación de Pablo Todero a diputado nacional en representación de Neuquén, y también mostraron respaldo al candidato presidencial por UxP, Sergio Massa

Frente Patria Grande y Territorio Evita se alinearon detrás de la candidatura de Todero
Compartir

De cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre, desde las organizaciones Frente Patria Grande y Territorio Evita mostraron respaldo a la candidatura de Pablo Todero a diputado nacional en representación de Neuquén por Unión por la Patria, como también así la postulación de Sergio Massa a nivel presidencial dentro del mismo partido.

Pablo Todero comentó: “Massa es el único candidato que no habla de ajuste, sino de desarrollo. Nuestra responsabilidad es trabajar unidos y con responsabilidad. Los sectores de la derecha pretenden destruir todos los derechos conquistados y pasar por sobre la Constitución Nacional. Nos mueve el proyecto de generación de más y mejor empleo y la defensa de un proyecto de país más justo y federal”.

Por su parte, Soledad Salaburu, diputada provincial y referente del Territorio Evita, señaló: “En un contexto de avanzada de los discursos antiderechos, pudimos acordar lineamientos y acciones relacionadas con la difusión de las medidas adoptadas por Sergio Massa en las últimas semanas en beneficio de la educación y los trabajadores”.

Además, Santiago Arizio, armador de la precandidatura de Grabois en Neuquén, indicó la necesidad de “contrarrestar una agenda que viene planteando la reivindicación a viva voz del terrorismo de Estado, que quiere terminar con la educación pública, donde prima el sálvese quien pueda”.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET