Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
15 de septiembre de 2023
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Tras nacer la hija de Cazzu y Christian Nodal, muchísimos famosos los felicitan

Al instante que los cantantes anunciaron en sus redes sociales el nacimiento de su primer bebe juntos, con una tierna postal del nuevo integrante de la familia, fueron varios los famosos que expresaron su alegría y felicitaron a la pareja por esta etapa tan especial que acaba de comenzar en sus vidas. Entre ellos: Ricky Martin, Bizarrap, Nicki Nicole, Rene de Calle 13, y muchos más

Tras nacer la hija de Cazzu y Christian Nodal, muchísimos famosos los felicitan
Compartir

Los flamantes padres se encuentran de parabienes, y así lo hicieron saber al anunciarlo con una tierna foto en sus redes sociales, que impactó de lleno en los millones de seguidores que ambos tienen.


Junto a una foto en blanco y negro en donde se ve la manito del bebé junto a la de Cazzu y la de Christian, la cantante jujeña escribió: “14.09.23″, marcando el día en el que su hijo llegó al mundo.

 
 



Cazzu celebró el nacimiento de su primer hijo junto a Christian Nodal con una foto muy especial, y de ese modo, a la par, la pareja compartió la primera imagen de su bebé para anunciar su llegada al mundo. Ante la noticia, todos expresaron su alegría y felicitaron a la pareja por esta nueva etapa en sus vidas. 


Como era de esperarse, la publicación conmovió a los seguidores que inundaron los comentarios con mensajes de felicidad y corazones, entre ellos, varios famosos, como Ricky Martin, Bizarrap, Nicki Nicole, Rene de Calle 13, Verónica Lozano, Sofía “Jujuy” Jiménez, Miss Bolivia, Jimena Barón, Nancy Dupláa, La Joaqui, y muchos más.





 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El Gobierno oficializó las modificaciones Tribunal de Cuentas, los detalles

Hoy se publicaron los cambios a cuatro artículos de la Ley al órgano de control que la Legislatura aprobó a inicio de mes. Qué dice la letra chica y cómo se altera la normativa previa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET