Argentina
Domingo, 28 abril 2024
RIO NEGRO
13 de septiembre de 2023

Weretilneck y un guiño a Massa en plena campaña: "Me siento muy cercano a él"

En la provincia patagónica las encuestas marcan que el libertario, Javier Milei, lidera la intención de voto de cara a octubre. En este contexto, el gobernador electo, Alberto Weretilneck, manifestó que si bien su partido, JSRN, no apoya a ningún candidato nacional, en lo personal "se considera amigo" y tiene una "relación muy profunda" con Sergio Massa

Weretilneck y un guiño a Massa en plena campaña:


El senador nacional y gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, hizo un guiño hacia el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, en plena campaña electoral. En Río Negro, las encuestas ubican al libertario, Javier Milei liderando la intención de votos. 

El gobernador electo de Río Negro señaló que si bien su partido Juntos Somos Rio Negro "no tiene pertenencia a ninguno de los espacios nacionales", se siente "cercano" a Massa. "Somos un partido provincial, federal. Nuestro partido no tiene pertenencia a ninguno de los partidos nacionales y federales, pero me considero amigo y tengo una relación muy cercana, muy profunda con Sergio Massa", indicó Weretilneck en diálogo con IP Noticias.

En este marco, el rionegrino se refirió a la reciente medida anunciada por Massa de eliminar el pago del impuesto a las ganancias a un gran porcentaje de los trabajadores, opinó: "Me parece bien, es una medida de fondo. Hay que ver cuáles son las consecuencias para las provincias argentinas. Hay que aprovechar para discutir la coparticipación de impuestos que hoy no son coparticipables, como el (impuesto al) Cheque, Bienes Personales, Impuesto País", agregó. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET