Apps
Domingo, 24 mayo 2026
Argentina
11 de septiembre de 2023
ELECCIONES 2023

La celebración de los patagónicos por el triunfo de JxC en Santa Fe

Maximiliano Pullaro resultó electo gobernador de Santa Fe en el día de ayer, y los políticos patagónicos de JxC felicitaron por redes a su par

La celebración de los patagónicos por el triunfo de JxC en Santa Fe
Compartir

El día de ayer Santa Fe eligió a quien será el gobernador por los próximos 4 años, además de legisladores, intendentes y concejales de cada localidad. 

El radical Maximiliano Pullaro ganó con el 58,14% de los votos, e impidió que Marcelo Lewandowski continuara la gestión del peronismo en la provincia.

Los políticos de la Patagonia de JxC felicitaron al nuevo gobernador electo de Santa Fe, y toman el triunfo como un buen augurio para las elecciones generales de octubre. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Figueroa y Marín se reunieron para avanzar en nuevos acuerdos sobre el GNL

El gobernador y el CEO de YPF mantuvieron un encuentro en el que buscaron avanzar con acuerdos para para el desarrollo de las concesiones no convencionales destinadas a potenciar la producción de gas de Vaca Muerta para el Proyecto GNL, que permitiría exportar

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET