Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
7 de septiembre de 2023
FUERTES IMÁGENES

Por milagro no hubo víctimas fatales en el brutal choque entre un tren y un camión

El impresionante accidente tuvo lugar en las vías de la línea Roca, a la altura de Quilmes, cuando el conductor de un camión cruzó por el paso a nivel con la barrera baja y fue embestido por el tren. Milagrosamente, el hombre resultó ileso y sólo el maquinista presentó heridas

Compartir

Fue impactante el choque entre una formación del tren Roca que embistió a un camión que pasó con la barrera baja y lo partió en dos. El siniestro dejó un saldo de tres heridos, en una colisión que ocurrió a la altura de la localidad de Quilmes.
 
El chofer de un camión sin acoplado decidió pasar de forma imprudente, esquivando a otros vehículos que se encontraban esperando, pese a que las sirenas estaban sonando y fue partido en dos cuando recibió el impacto del tren.






 

El episodio ocurrió este miércoles por la tarde, a la altura de Quilmes. El chofer del transporte sufrió lesiones leves. El otro conductor resultó ileso. Increíblemente, no sufrió lesiones y pudo salir del vehículo por sus propios medios.
 
El camión ingresó a la zona de vías esquivando a los automóviles que se encontraban detenidos en el cruce con las barreras bajas y haciendo caso omiso a las señales fonoluminosas. Como consecuencia del siniestro, "el conductor del tren 4.219 sufrió lesiones en las rodillas, mientras que la persona que manejaba el camión no sufrió herida alguna", indicaron voceros de Trenes Argentinos.
 

En las últimas horas, se conocieron las imágenes del terrible accidente entre una formación del tren Roca y un camión, en la localidad de Quilmes. Allí se muestra el imprudente accionar del conductor de este último rodado, ya que cruzó las vías cuando las barreras estaban bajas.
 
Un camionero pasó con su vehículo por las vías cuando la barrera estaba baja y una formación del tren Roca lo embistió. Hay tres personas heridas, aunque no se tuvieron que lamentar víctimas fatales.


 

OTRAS NOTAS

CHUBUT - REPRESAS

Con la regulación de concesiones como vedette, la Legislatura se alista para sesionar

A pedido de los legisladores del bloque Despierta Chubut, el cuerpo legislativo a cargo de Gustavo Menna resolvió el llamado a una sesión extraordinaria el próximo viernes 26 de julio para tratar un total de seis proyectos. Uno de ellos es para que la Provincia regule las concesiones de uso de agua pública para la generación de energía eléctrica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET