Argentina
Sábado, 27 abril 2024
NEUQUEN
7 de septiembre de 2023

Tiene fecha el próximo encuentro de transición entre Gutiérrez y Figueroa

El gobernador, Omar Gutiérrez, adelantó que se fijó para el 18 de septiembre en Casa de Gobierno la siguiente reunión con quien será su sucesor, Rolando Figueroa, para seguir trabajando en el traspaso de la gestión. Qué tratarán

Tiene fecha el próximo encuentro de transición entre Gutiérrez y Figueroa - La Tecla Patagonia


La próxima reunión de transición ya tiene fecha: será el 18 de septiembre, en Casa de Gobierno, y participarán tanto el gobernador, Omar Gutiérrez, como el gobernador electo, Rolando Figueroa. Así lo anticipó el mandatario durante una conferencia de prensa ofrecida en la mañana del martes. 

“Les anticipo que el 18 de septiembre se van a dar una reunión, una confluencia de los equipos de transición”, dijo Gutiérrez en rueda de prensa; y agregó: “Vamos a entregar los informes de transición en total acuerdo con lo que establece la legislación vigente en la materia”.

También se refirió al adelantamiento del proyecto de Ley de Presupuesto 2024 (que presentará, “a más tardar”, el 15 de octubre) y dijo que esa decisión tiene que ver “con que nosotros entendemos que en transición hay que dar un ejemplo claro, realista, sincero y profundo de madurez institucional política y personal”.

Cabe recordar que el viernes último se reunieron en Casa de Gobierno el gobernador Omar Gutiérrez y el mandatario electo, Rolando Figueroa. El encuentro contó también con la participación del intendente de Neuquén, Mariano Gaido. En esa oportunidad repasaron las obras que se encuentran en ejecución y elaboraron una agenda de trabajo en conjunto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET