Apps
Lunes, 18 agosto 2025
Argentina
6 de septiembre de 2023
RIO NEGRO

Arabela reapareció tras las elecciones en Bariloche: se reunió con la intendenta de Valcheta

La Gobernadora se mostró por primera vez después de los comicios del domingo en la ciudad de la Cordillera, para darle continuidad a lo que será el cierre de su gestión al frente de la Provincia, manteniendo un encuentro con Yamila Direne, con quien repasó las obras y programas de la localidad del noreste rionegrino

Arabela reapareció tras las elecciones en Bariloche: se reunió con la intendenta de Valcheta
Compartir

Después de lo que fue la derrota del pasado domingo en las elecciones a la intendencia de Bariloche por menos de 3 puntos frente al sindicalista Walter Cortés, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, reanudó su actividad al frente el Ejecutivo Provincial de cara a lo que serán los últimos tres meses de gestión, antes de que Alberto Weretilneck le suceda en el cargo.

La mandataria estuvo este miércoles con la intendenta reelecta de Valcheta, Yamila Direne, para repasar el avance de obras y programas en el municipio del norte de la Provincia, así como ver la preparación de 190° aniversario de la localidad, que se conmemorará el próximo 5 de octubre. 

“Conversamos sobre Valcheta, la situación económica que está viviendo el país, de la que no estamos exentos, y las iniciativas para más adelante”, relató la jefa comunal al finalizar la reunión y agregó: “Organizamos los anuncios e inauguraciones que realizaremos en los festejos, teniendo en cuenta que venimos trabajando en conjunto, Provincia y Municipio, durante todos estos años”.

Entre los puntos más importantes, se analizó el proyecto de creación de una Escuela Secundaria técnica, con orientación agropecuaria. “Se trata de una iniciativa que surge de la población y vamos a seguir trabajando en conjunto, para ver las posibilidades de llevarla adelante”, comentó Direne.
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Al filo del cierre, en Santa Cruz oficializaron ocho listas para competir en octubre

Minutos antes de las 12 de la noche, "Por Santa Cruz" confirmó al jefe de Gabinete, José Daniel Álvarez, al frente de la nómina de candidatos que competirán en octubre para renovar 3 bancas en la Cámara de Diputados. Roxana Reyes se excluyó de participar mientras que Jairo Guzmán confirmó que encabeza la lista de La Libertad Avanza

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET