Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
6 de septiembre de 2023
RÍO NEGRO

La CC-ARI provincial se encolumnó detrás de la candidatura de Bullrich

En el marco de la Reunión Ampliada de la Mesa Nacional en Buenos Aires, los legisladores electos Javier Acevedo y Fernando Frugoni respaldaron a la exministra de Seguridad de la Nación

La CC-ARI provincial se encolumnó detrás de la candidatura de Bullrich
Compartir

En el marco de la Reunión Ampliada de la Mesa Nacional que se llevó a cabo en Buenos Aires, la Coalición Cívica ARI (CC-ARI) se encolumnó detrás de la candidatura presidencial de Patricia Bullrich por Juntos por el Cambio. El evento reunió legisladores electos de todo el país, y en representación de Río Negro estuvieron Javier Acevedo y Fernando Frugoni, quienes ratificaron el apoyo a la postulación de la exministra de Seguridad de la Nación.

“Desde la CC-ARI, vamos a fortalecer la unidad, pluralidad y propuesta de Juntos por el Cambio. Queremos un país ordenado y contamos con un gran equipo dispuesto a trabajar incansablemente por ello”, expresó Acevedo, y agregó que “vamos a acompañar la candidatura presidencial de Patricia Bullrich”.

Cabe destacar que la Reunión Ampliada de la Mesa Nacional realizada en Buenos Aires fue un espacio de diálogo constructivo, como también así un llamado a favor de un proyecto de país que promueva valores democráticos, transparencia y respeto por la diversidad de opiniones.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET