Argentina
Lunes, 29 abril 2024
RIO NEGRO
5 de septiembre de 2023

Tras la derrota de Carreras en Bariloche, Weretilneck retoma su agenda de campaña en el territorio

Aún quedan varios municipios que deben ir a las urnas. El gobernador electo, Alberto Weretilneck, volvió a aparecer en escena luego de la derrota de Arabela Carreras en la localidad cordillerana. En este caso estuvo junto a los candidatos que competirán en los comicios municipales de Sierra Grande

Tras la derrota de Carreras en Bariloche, Weretilneck retoma su agenda de campaña en el territorio - La Tecla Patagonia



Luego de la derrota en Bariloche, el gobernador electo y actual senador por Río Negro, Alberto Weretilneck, vuelve a mostrarse en territorio acompañando a los candidatos locales que todavía deben disputar elecciones. El próximo 17 de septiembre habrá elecciones en Ingeniero Huergo, Maquinchao y Río Colorado, el 24 en Ñorquinco y el 22 de octubre, en Sierra Grande,  Sierra Colorada, Chichinales, Belisle y Jacobacci. En estos último hace pocas horas venció el plazo para la presentación de listas. 

En este sentido, Weretilneck, se mostró en redes sociales junto con los candidatos que integrarán la lista de JSRN en Sierra Grande. 

"En Sierra Grande hay un equipo comprometido que tiene la fuerza y la experiencia para reactivar y transformar la ciudad. En Sierra, hay un grupo de mujeres y hombres dispuestos a dar lo mejor de sí para construir una ciudad con más y mejores oportunidades para los serranos", indicó el gobernador electo a través de sus redes sociales. 

Y agregó: "Hay mucho para hacer desde el Municipio y la Provincia, y no tengo dudas que Roxana Fernández ha demostrado toda su capacidad para liderar esta transformación, junto a un equipo que va más allá de lo partidario y está representado por todos los sectores de la vida serrana.

Quiero destacar y reconocer el enorme compromiso de Nelson Iribaren, que puso este proyecto colectivo por delante de lo personal para que hoy podamos proyectar un Sierra Grande con futuro. Queda mucho por hacer y unidos vamos a lograrlo", culminó.
 

En tanto, el pasado sábado estuvo en Río Colorado acompañando también a los candidatos locales de la boleta verde que encabeza Duilio Minieri. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET