Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
3 de septiembre de 2023
ELECCIONES BARILOCHE

Cortés dio el batacazo y se convierte en el intendente electo

Con el 94% de las mesas escrutadas y una tendencia irreversible, el representante del partido Unión y Libertad obtuvo el 20% de los votos, superando por cinco puntos a la postulante de JSRN, Arabela Carreras

Cortés dio el batacazo y se convierte en el intendente electo
Compartir

Con el 94% de las mesas escrutadas y una tendencia irreversible, Walter Cortés, del partido Unión y Libertad, se convierte en el intendente electo de Bariloche con el 20% de los votos, mientras que su perseguidora más cercana, Arabela Carreras, de Juntos Somos Río Negro, superó por poco el 15% de los sufragios.

Cabe destacar que los votos en blanco en la ciudad cordillerana superaron el 13,5%, solamente porcentaje más bajo que Carreras y Cortés.

En tercer lugar, se ubicó la peronista Andrea Galaverna de Incluyendo Bariloche, con el 9% de los votos. Ramón Chiocconi, de Nos Une Río Negro, la sigue con el 8,5% de los sufragios.

Por su parte, Carlos Aristegui, de Cambia Río Negro, obtuvo el 8% de los votos de forma parcial, y lo siguió Facundo Villalba de Primero Río Negro con el 7%.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Figueroa estrecha vínculos con el MPN y convoca a los legisladores

En medio del revuelo entre la interna del MPN y la influencia de Figueroa en algunas figuras, el mandatario recibe esta mañana a los diputados del bloque en la Residencia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET