Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
3 de septiembre de 2023
ELECCIONES 2023

Cerraron los comicios y los primeros resultados se esperan después de las 19.00

Las ciudades de Bariloche (Río Negro), Plottier y Rincón de los Sauces (Neuquén) renuevan intendente y concejales para los próximos cuatro años

Cerraron los comicios y los primeros resultados se esperan después de las 19.00
Compartir

Ya cerraron los comicios en las ciudades de Bariloche (Río Negro), Plottier y Rincón de los Sauces (Neuquén), que renuevan intendente y concejales para los próximos cuatro años. Se estima que los primeros resultados en las tres localidades se darán a conocer después de las 19.00.

En Bariloche, la participación electoral hasta las 17.00 era cercana al 60%, el número más bajo entre los tres municipios.

En la ciudad de Plottier, hasta las 17.00, una hora antes del cierre de los comicios, había votado el 63% del padrón electoral habilitado.

En Rincón de los Sauces, por su parte, las estimaciones fueron que para la misma hora, había sufragado el 65% del padrón.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET