Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
30 de agosto de 2023
ELECCIONES NEUQUÉN

Rincón de los Sauces, la ciudad petrolera que busca retener el MPN

Este domingo 3 de septiembre, se llevarán a cabo los comicios en dicha localidad. Norma Sepúlveda buscará la reelección por el partido provincial. En este sentido, La Tecla Patagonia habló con Marcelo Rucci, quien la precedió en el municipio, para saber cómo se vienen preparando desde la coalición

Rincón de los Sauces, la ciudad petrolera que busca retener el MPN
Compartir

Este domingo 3 de septiembre, se llevarán a cabo las elecciones en Rincón de los Sauces, que renueva intendente y siete concejales titulares. Norma Sepúlveda, del Movimiento Popular Neuquino, buscará un nuevo mandato en el municipio, tras suceder a Marcelo Rucci en 2019.

En este sentido, La Tecla Patagonia se comunicó con Rucci, exintendente de Rincón y actual secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, para conocer acerca de cómo se vienen preparando desde el oficialismo local para asumir un nuevo proceso electoral, que tendrá lugar dentro de cuatro días.

“Yo creo que se ha hecho un trabajo muy importante con la gente que me sucedió. A pesar de que hubo dos años de pandemia se pueden ver las obras y todo lo que se ha ido haciendo en el pueblo. El termómetro que uno tiene es bueno, pero esto se requiere de trabajo y de no tener exceso de confianza, como corresponde, pero teniendo la seguridad de que las cosas se hicieron bien más allá de las dificultades. Esa es nuestra carta de presentación”, señaló Rucci respecto de las sensaciones de cara a los comicios del domingo.

A propósito de la importancia que puede tener una eventual victoria electoral para el MPN, indicó: “Es más importante para la gente que para el partido. Acá se ha demostrado que las personas que representaron al Movimiento Popular Neuquino acá estuvieron a la altura de las circunstancias. Hemos transformado un pueblo olvidado en una ciudad pujante, así que el primer punto pasa por lo que demostramos con trabajo y responsabilidad”.

Y en relación a los tres candidatos opositores que se van a presentar, comentó: “No subestimamos nada. Tenemos una muy buena recepción de la gente, porque hubo un crecimiento sostenido durante las últimas gestiones muy importante”.

Recordemos que los tres candidatos que intentarán frustrarle la reelección a Sepúlveda son César Godoy (Instrumento Electoral por la Unidad Popular), Héctor Bollani (Inclusión y Trabajo) y José Alberto Marco (Partido Socialista).
 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Sonríe la Patagonia: un nuevo borrador establecería un mayor piso de Ganancias

Esta semana se retomó el plenario de comisiones para el tratamiento en el Senado del proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo de Javier Milei. Un legislador indicó que se establecería un nuevo piso del tributo en la región, lo cual sería una buena noticia teniendo en cuenta el rechazo que hubo por parte de los gobernadores patagónicos para dicha medida

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET